25/8/13

Retro or trend?

Buenos días bellos y bellas! Ayer fui de celebración familiar y para mi propia sorpresa me puse un vestido!!! (Oh, cielos!!!). Creo que es la primera vez que me he puesto un vestido desde hace, al menos, un año...jajaja! Al ser un hecho casi insólito, he querido enseñaros mi "hazaña", ya que se trataba de un evento muy familiar pero algo multitudinario, con lo cual tenía que ir arregladita para no desentonar :). Al final parece que acerté, ya que suscitó elogios por su originalidad y su aire retro. Podéis observar que la parte de arriba está adornada con chorreras y la falda es plisada, tendencia total esta temporada. Para completar el look, llevo unas gafas de sol vintage, un bolsito-cartera en los mismos tonos que el vestido y unas sandalias con incrustaciones de pedrería. Os aseguro que, a veces, es divertido sentirse "disfrazada". Sed muy felices y que disfrutéis de un feliz domingo!!!

Good morning beautiful! Yesterday I went for family celebration and to my own surprise I put a dress! (Oh dear!). I think it's the first time I wore a dress for at least one year ... lol! Being an almost unusual, I wanted to show you my "feat" because it was a familiar event but something multitudinous, which had to be arranged not to clash :). In the end it seems I was right, as elicited praise for its originality and retro air. You can see that the top is adorned with ruffles and the skirt is pleated, overall trend this seasonTo complete the look, wear vintage sunglasses a purse-wallet in the same tones as the dress and sandals encrusted with rhinestones. I assure you, sometimes it's fun to feel "disguised". Be happy and enjoy a good Sunday!
dress: Flower by CHARM'S Paris
sandals: Carlotta by Carlo Gracia (old)
bag-wallet: old
sunnies: vintage
earrings: Zara
watch: Guess

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips