29/1/14

My color: pink!

El post de hoy tiene como tema principal el color rosa, ese color que me ha gustado desde niña. No en vano, el mundo de Steffi (Steffi's World) es rosa. Las sensaciones que me aporta son absolutamente delicadas, preciosas, de retorno a la infancia. Por eso me alegra tanto que el rosa haya resurgido esta nueva temporada en forma de abrigos, camisas, pantalones o color de labios.

Aquí tenéis una muestra de imágenes que encuentro sugerentes y resumen brevemente mi ideal de cosas bellas y dulces. ¡Espero que os guste!

Today's post has as its main theme the pink, the color that I liked as a young girl. Not for nothing, Steffi's World is pink. The feelings it brings me are absolutely delicate, precious, return to childhood. That is why I'm so glad that pink has resurfaced this season as coats, shirts, pants or lip color.

Here is a sample of images that I find inspiring and briefly summarized my idea of ​​beautiful and sweet things. Hope you like it!
Photos via Pinterest


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips